En un acto de compromiso inquebrantable con la comunidad y rechazo a la política tradicional, Fabio Aristizabal, aspirante a la alcaldía de Cartagena, por el Partido Político Salvación Nacional ha tomado una decisión admirable: en lugar de gastar millones de pesos en vallas publicitarias, prefiere invertir en comedores comunitarios para alimentar a más de 500 niños a los niños. @fabio.aristizabal.cartagena
“Una valla que cuesta cinco o seis millones de pesos mensuales, prefiero usar ese dinero para alimentar a miles de niños que solo comen una vez al día. Por eso mi decisión de no pagar por afiches, contaminando a la ciudad, incurriendo en lo mismo que hacen los politiqueros” manifestó
Hasta la fecha el candidato ha adoptado cinco comedores comunitarios en barrios como La Maria, Heneken, Isla de León, Boquilla y Bostón. Esta elección es un testimonio de su dedicación a los más vulnerables y su determinación de mejorar sus vidas.
El mensaje de Aristizabal es claro y directo: «Prefiero invertir en alimentar los sueños de nuestros niños que en vallas publicitarias. No es aceptable que los políticos gasten millones en anuncios mientras las necesidades básicas de nuestra comunidad se ignoran”
Además deja una reflexión muy valida para la ciudadanía: Me pregunto cómo hacen para tener esa cantidad de recursos si muchos de ellos están desempleados hace cuatro años. ¿De dónde sale tanta plata? Pues buscarán recuperarla luego al ser elegidos.
@msalvacionnacional
#noticiasvital