in

Premian al programa de Liderazgo de Mujeres en Juntas Directivas

Premian al programa de Liderazgo de Mujeres en Juntas Directivas

El programa de Liderazgo de Mujeres en Juntas Directivas que lidera el Centro de Estudios en Gobierno Corporativo del Cesa, ganó el premio en la categoría Excelencia para la Gobernanza que entrega la Red Internacional de Gobierno Corporativo (ICGN por sus siglas en inglés).

(Crean red para impulsar el emprendimiento fenemino en Colombia).

Esta red es una institución independiente que promueve las mejores prácticas en gobierno corporativo, distinguiendo a personas u organizaciones que han tenido logros en este sentido en todo el mundo.

Emilia Restrepo, rectora del Cesa, recibió el premio de manos de George Dallas, ICGN Policy Director, en una ceremonia celebrada en Londres.

“Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento. Hemos visto el poder del trabajo que estamos realizando y el cambio en la vida de las mujeres con las que trabajamos, no solo a nivel profesional sino también personal. Les hemos conseguido posiciones en las principales empresas del país y provocado un cambio en el sector empresarial colombiano, que ahora es cada vez más consciente de la importancia de la diversidad de género en los roles de liderazgo”, expresó.

(El rol del empoderamiento en la salud y el bienestar).

Igualmente, consideró que este premio es producto de un camino de casi 13 años, trazado y recorrido por el Centro de Estudios en Gobierno Corporativo (CEGC) del Cesa para la investigación aplicada, formación y acompañamiento en la implementación de buenas prácticas en gobierno corporativo, que le ha permitido al programa ser referente dentro y fuera del país.

Igualmente, es un respaldo al trabajo realizado con varias organizaciones aliadas: Andi, Aequales, Deloitte, el Instituto Colombiano de Gobierno Corporativo, IFC de Grupo Banco Mundial y SECO, Orza, Page Executive, Women In Connection y el Club del 30%.

PORTAFOLIO

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Barranquilleros se quedaron sin ver a Bad Bunny en Bogotá porque su vuelo se retrasó (www.elcolombiano.com)

Avianca no pudo viajar este lunes, por fallas en luces en aeropuerto de Riohacha

Avianca no pudo viajar este lunes, por fallas en luces en aeropuerto de Riohacha