in

Premios Cristo Rey en Cali

Premios Cristo Rey en Cali

Visite la fuente original de la Noticia

Premios Cristo Rey en Cali

Cali, Cultura, Destacados
Comentarios desactivados en los Premios Cristo Rey en Cali


Premios Cristo Rey en Cali

El 21 de octubre, en una espectacular ceremonia de gala, se llevó a cabo en Cali la segunda edición de los Premios Cristo Rey.

En el Teatro Jorge Isaacs y con más de mil asistentes, la entrega de premios se llevó a cabo en medio de varias actuaciones de artistas invitados y una emocionante alfombra roja. Sandra Rivera, gestora cultural, fue la anfitriona que ya produjo dos versiones de este ya reconocido evento.

Entre los espectáculos que disfrutaron los participantes estuvieron las presentaciones musicales de grandes artistas como Wilson Saoko, Michie Boogaloo, Luigi Texidor, un tributo especial a Darío Gómez, otro a Alci Acosta donde participó su hijo Checo, Jerry Galante, Orquesta La Fuga, entre otros .. otros.

Hubo varias categorías premiadas, salseros, premios a los mejores DJs, gestores culturales, empresarios y orquestas.

Una categoría que llamó mucho la atención fue la de locutores y comediantes que fueron premiados por cada estación. De Tropicana la gente eligió a Tía Inés, para Olímpica la elegida fue Piroberta, en Radio Uno Noheli Brieva recibió un reconocimiento y en Click Latino Iván Pasaje fue beneficiado.

La «tía Inés» de Tropicana en su discurso de aceptación.

Durante la celebración también se rindió un merecido homenaje a Pilar Hung, directora del canal CaliTV durante 15 años y que ha aparecido en diversos medios locales y nacionales.

Junto a ella también han sido homenajeados dos periodistas de la región que también llevan años desempeñando su labor con dedicación y profesionalidad, Javier Fernández “el cantor del gol” y Miguel Ángel Palta, periodista judicial de 90 Minutos.

Al recibir la estatuilla por “Una vida en el periodismo”, Pilar Hung recordó sus pasos en SUPERNOTICIAS DEL VALLE y agradeció a sus hijos que la acompañaron.

Palabras de Pilar Hung tras recibir el premio

Fue una velada llena de sorpresas y un muy buen espectáculo que reunió al sector cultural y artístico de la ciudad.


What do you think?

Written by jucebo

Colombia participa en encuentro de Ministerios Públicos y Fiscalías del MERCOSUR

Colombia participa en encuentro de Ministerios Públicos y Fiscalías del MERCOSUR

Las escuelas normales superiores se actualizan por la educación de Cundinamarca

Las escuelas normales superiores se actualizan por la educación de Cundinamarca