Sus habitantes sostienen que llevan más de siete años con las mismas problemáticas.
Por: Jonathan Hernández
Residentes de la Arboleda Campestre manifiestan que la comunidad lleva más de siete años con necesidades muy serias.
Uno de los líderes comunales de la zona, Ever Contreras, señaló que durante bastante tiempo se han hecho evidentes las diversas problemáticas por la carencia de servicios esenciales, algo que es de conocimiento público y de la Administración Municipal.
Contreras sostuvo que dentro de la lista de servicios primordiales que requieren en diferentes conjuntos de la Arboleda Campestre, destacan la falta de agua potable de calidad, adecuación en la infraestructura educativa y atención médica eficiente.
La insatisfacción de los residentes pasa también por la realización de actividades deportivas que se propusieron durante épocas de campaña electoral, pero que después de los comicios, no se han vuelto a ejecutar.
Asimismo, se tejen cuestionamientos sobre la eficacia de la asociación de la constructora Bolívar a la hora de solventar las necesidades básicas de los habitantes del sector.
Uno de los requerimientos más señalados por la comunidad es la de mejorar la infraestructura educativa de la institución educativa José Joaquín Flores Hernández, sede Arboleda Campestre, debido a que cada vez hay más habitantes en la zona.