en

Preocupación por mal estado de la infraestructura en la IED Salvador Entregas

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

COMPARTIR EN:


Preocupados se encuentran muchos padres de familia y docentes por el mal estado de la infraestructura del I. E. D. Salvador Entregas.

Dumas Ruiz, docente pensionado, denunció que desde hace más de un año están a la espera de las obras en este colegio y afirmó que está situación se está convirtiendo en un peligro para la comunidad educativa.

Añadió que los niños y jóvenes de esta institución merecen un lugar digno donde estudiar y que por fin sus días de clases sean completos y no que se turnen los salones como sucedió en el 2022. “Se necesitan soluciones inmediatas a esta problemática”, dijo.

El docente anunció que el próximo viernes los padres de familia y docentes de la institución se reunirán para acordar un plantón como protesta por esta situación.

Por su parte, la Secretaría de Educación Distrital indicó que las imágenes que han estado circulando corresponden solo a una parte del plantel educativo que está inhabilitado para su uso actualmente, pero resaltó que hay otro bloque e instalaciones que están en condiciones óptimas para la prestación del servicio educativo.

Añaden que este colegio hace parte de los 37 proyectos de mejoramiento integral en articulación con el gobierno nacional. También señalan que este miércoles se realizó una reunión con directivos y docentes en donde se generaron acuerdos y compromisos, incluyendo la socialización del plan de intervención de infraestructura, así como un plan de acción para la continuidad de la prestación del servicio educativo.

COMPARTIR EN:

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Capturadas cuatro mujeres con droga adherida a su cuerpo, en vehículo de servicio público.

Capturadas cuatro mujeres con droga adherida a su cuerpo, en vehículo de servicio público.

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Inician trabajos exploratorios para habilitar la antigua vía de Puerto Colombia