14.3 C
Bogotá
domingo, octubre 25, 2020

Prepárate en tu regreso a clases y pon la tecnología al servicio de tu educación – Samsung Newsroom Latinoamérica

Debe Leer

Conmovedor: Periodista quebró en llanto al hacer directo sobre el COVID-19 [VIDEO]

Una de las corresponsables de Noticias Caracol de mayor recordación y amplia trayectoria es la tolimense Máryuri Trujillo, quien en...

Los locos años diez, la década en la que la tecnología empujó los límites de nuestra privacidad

Uno de mis recuerdos del año 2010, aparte de berrear el gol de Iniesta como un simio oligofrénico y...

Semana definitiva: Listos horarios para los 'Cafeteros' en la fase 2 de Copa Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó la 'parrilla' de programación de los partidos de la segunda fase de...

La educación es una de las áreas en la que la tecnología tiene mayor impacto, en especial en los tiempos actuales, en los que muchos niños y jóvenes regresarán a clases bajo el modelo virtual. Gracias a la tecnología, los estudiantes de hoy en día tienen más herramientas con las cuales potenciar su proceso de enseñanza, y lograr habilidades y destrezas requeridas para los desafíos de este siglo.

 

Según un estudio realizado por Samsung entre 9.181 estudiantes de los 10 países de la región, 82% de los estudiantes estuvo de acuerdo o muy de acuerdo en que su desarrollo académico había mejorado al utilizar algún dispositivo digital.

 

En esta temporada de regreso a clases, además de lápices, cuadernos y libros, te recomendamos que te equipes con uno de los dispositivos Samsung que te ayudarán a sobresalir tanto en la escuela como en el futuro. Samsung posee una variedad de tablets y accesorios ideales para enriquecer el aprendizaje dentro y fuera del aula. La Galaxy Tab S6 Lite y la Galaxy Tab A8 son las aliadas perfectas para este retorno a clases.

 

 

Galaxy Tab S6 Lite

 

 

Diseño, portabilidad y potencia. Esas son tres características que se encuentran en la Galaxy Tab S6 Lite, un dispositivo versátil que se integra sin problemas al estilo de vida de hoy, ocupado y multitareas. 

 

La nueva Galaxy Tab S6 Lite es una tablet elegante y asequible, diseñada para trabajar y jugar. Con un gran pantalla de 10.4”, un cuerpo delgado y compacto y un S Pen rediseñado incluido en la caja, la Galaxy Tab S6 Lite es la tableta ideal para tomar notas rápidas y disfrutar de su contenido favorito. Es un equipo elegante, de aspecto metálico y fácil de transportar. Viene en tres hermosos colores: Rosa Chiffon, Azul Angora y Gris Oxford. 

 

Con un grosor de 7 milímetros y 465 gramos de peso, la Galaxy Tab S6 Lite es lo suficientemente ligera para que la uses fácilmente por el tiempo que quieras. Con esta Tablet puedes incluso controlar los electrodomésticos de la casa con la App de Samsung SmartThings.

 

Galaxy Tab S6 Lite cuenta con 4GB de memoria RAM lo que permite funcionar de manera rápida, le otorga potencia y un alto rendimiento para que sea en una gran aliada a la hora de trabajar o realizar cualquier actividad de ocio. También cuenta con un almacenamiento de 64GB de memoria interna para guardar un gran número de fotos, videos, música, aplicaciones, etc. Incluye una batería de 7.040mAh de carga rápida para un uso prolongado. Con esta capacidad puedes disfrutar de hasta 15 horas de visualización sin tener que preocuparte.

 

El S Pen es la mejor herramienta para ser productivos, y conseguir realizar todo tipo de tareas de forma rápida y amigable. El nuevo S Pen tiene un diseño renovado que permite usarlo como un lápiz tradicional, es perfecto para tomar notas y dibujar de forma precisa. Lo mejor de todo que no tiene batería, así que se puede usar todo el tiempo que quieras. Además, nunca se perderá porque se ajusta magnéticamente en el lado derecho de la tablet y al Book Cover que es perfecto para guardar y proteger el S Pen.  

 

 

Galaxy Tab A8

La Galaxy Tab A8 posee un diseño refinado con un cuerpo metálico elegante y bordes redondeados y lisos que la hacen cómoda de sujetar. Ofrece batería duradera, una pantalla hermosa que tiene un buen aspecto en cualquier luz, y aumento de memoria integrada con almacenamiento expandible.

Para mejorar la usabilidad y el desempeño del día a día, la Galaxy Tab A está dotada con una pantalla brillante e inmersiva para navegar por la Internet. También tiene un filtro opcional de luz azul para equilibrar el brillo y reducir la tensión ocular, haciéndola más fácil de ver el contenido por la noche y en ambientes de baja iluminación. Cuando termine la jornada, puedes usarla para ver tus programas favoritos de TV o jugar videojuegos.

 

La batería duradera (5.000 mAh) de la Galaxy Tab A permite que los usuarios disfruten de películas, videojuegos, correos electrónicos y más, todo desde una única carga que dura hasta 14 horas.[1] Con 16 GB de almacenamiento integrado y de memoria expandible (hasta 256 GB[2]) para más archivos, la Galaxy Tab A permite que el usuario almacene más aplicaciones y contenido bien sea en casa o en la marcha.

 

Conveniente para toda la familia

La vida familiar puede llegar a ser agitada, así que la Galaxy Tab A se esfuerza a agregar comodidad con el nuevo Home Mode (Modo Hogar), que se puede configurar para exhibir hasta tres pantallas, proporcionando un vistazo rápido en las informaciones como la hora, el calendario de la familia, el tiempo o retratos incluso mientras está cargando el dispositivo. Cada miembro de la familia puede tener su propio inicio de sesión (login) con Multi User Mode (modo multiusuario) para grabar de forma segura sus configuraciones y aplicaciones favoritas. Con los Controles Paternos, los padres pueden establecer los límites de uso y personalizar el contenido disponible para crear un ambiente divertido y seguro para los usuarios más jóvenes. También, los usuarios pueden fácilmente ver sus aplicaciones y contenido favoritos en las pantallas principales (Home) personalizados de Bixby[3].

 

 

Ambas tablets las puedes conseguir a una excelente promoción en la tienda www.promogalaxy.ec 

  

[1] Galaxy Tab A (T295)

[2] Tarjetas de MicroSD™ vendidas separadamente.

 

Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

Conmovedor: Periodista quebró en llanto al hacer directo sobre el COVID-19 [VIDEO]

Una de las corresponsables de Noticias Caracol de mayor recordación y amplia trayectoria es la tolimense Máryuri Trujillo, quien en...

Los locos años diez, la década en la que la tecnología empujó los límites de nuestra privacidad

Uno de mis recuerdos del año 2010, aparte de berrear el gol de Iniesta como un simio oligofrénico y aprender para siempre el nombre...

Semana definitiva: Listos horarios para los 'Cafeteros' en la fase 2 de Copa Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó la 'parrilla' de programación de los partidos de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020, de...

López dice que seguirá trabajando para alcanzar la libertad de Venezuela

25 oct (EFE).- El líder opositor venezolano Leopoldo López aseguró este sábado que seguirá trabajando "para alcanzar la libertad" de su país, del que...

Más noticias