in

¡Prepárese para la fiesta! Llega a Soacha el Festival Sol y Luna 2022

¡Prepárese para la fiesta! Llega a Soacha el Festival Sol y Luna 2022

Visite la fuente original de la Noticia

El reconocido festival se adelantó para los días 25, 26 y 27 de noviembre, el cual contará con más de 40 artistas locales, nacionales e internacionales.

Con la Temporada de Festivales 2022, la Alcaldía de Soacha, en cabeza del alcalde Juan Carlos Saldarriaga, busca fomentar la cultura, el arte y el turismo desde diferentes escenarios: Festival Soacha Hip Hop, Feria Turística, Gastronómica y Cultural Sol y Luna, Festival de Bandas Músico Marciales y Batucadas, Festival de Car Audio y Tuning, Festival Música Popular, Tradicional y Folclórica, Festival Sua Rock, Festival de Teatro, Títeres y Circo, Novena de Aguinaldos y Feria Navideña.

Uno de los festivales más esperados es el emblemático Festival Sol y Luna, el cual se adelantó este año para el mes de noviembre de 2022 y contará con más de 40 artistas en escena de salsa, merengue, rock, vallenato, popular y muestras escénicas de danzas. Todas las actividades de la Feria Turística, Gastronómica y Cultural Sol y Luna se llevarán a cabo en la calle 15 con carrera 19 en Hogares Soacha frente al polideportivo de Prado Vegas al costado del paradero de buses de este sector. El espacio para el desarrollo del evento cuenta con una capacidad de hasta 50.000 personas.

Así se vivirá los 3 días de fiesta en Soacha

25 y 26 de noviembre

El primer día de la feria se realizará con el Desfile de Carrozas que hacen homenaje a las diferentes regiones de Colombia de donde provienen los habitantes de Soacha. Este partirá desde la glorieta de Potrero Grande con la Avenida Las Torres a las 9:00 a.m, subirá hasta la Autopista Sur por toda la paralela hasta llegar a la Plaza Principal, tomando la calle 12 hasta la carrera 10, cruzando por Puente Micos hasta Hogares Soacha, en donde se dispondrá de un escenario adecuado para la presentación de los artistas locales e invitado nacional.

Las dos tardes estarán engalanadas con artistas soachunos con el vallenato de Iván Pirucho; las danzas de Amanecer Colombiano, Fundación Sol y Luna con sus más de 30 años de trayectoria en Soacha, Sentimiento Colombiano y Fundación Broadway, llenarán de color y alegría el escenario; la rumba estará a cargo de los salseros Armando Mancilla, Willintong Arboleda, las orquestas ‘La Moña’, Mao Escobar y sus Rolos band. Finalmente, el toque de despecho y popular será interpretado por Andrea La Chaparrita, Elkin Peña, Oscar Javier y Victoria Rey para cerrar con Patty Padilla con su tributo a Celia Cruz. 

Por su parte, el sábado 26 de noviembre se realizará la velada de elección y coronación del II Reinado Varón del Sol y finaliza la noche con los salseros Fruko y sus Tesos. 

Domingo 27 de noviembre

A partir de las 2:00 p.m. inicia el gran concierto Festival Sol y Luna que contará con la presencia de artistas locales para dar paso al show Sin Merengue No Hay Fiesta, con las presentaciones de Sergio Vargas, Eddy Herrera, Rikarena, Wilfrido Vargas, Bonny Cepeda, Fulanito, Miriam Cruz, Jossie Esteban, Danny Marín, Kinito Méndez y culminará con Silvestre Dangond.

Es de recordar que al evento no podrán ingresar menores de 14 años, de 14 a 17 años solo con un adulto acompañante; se exigirá documento de identidad para el ingreso al escenario. El evento es de entrada libre hasta llenar aforo.

Fuente: Alcaldía Local de Soacha


Oops…

Slider with alias cundifotos not found.


What do you think?

Written by jucebo

Los cuatro capturados están en medio de servidores del CTI y dos uniformados del Ejército Nacional, detrás de ellos hay un pendón de la Fiscalía General de la Nación.

Asegurados cuatro hombres que estarían transportando armas y municiones

luto

Abuelitos se siguen suicidando en el Tolima