in

Presentan la Vuelta al Gran Santander Bicentenario

El alcalde Jairo Yáñez participó en el lanzamiento de la Vuelta al Gran Santander Bicentenario, junto con el gobernador Silvano Serrano y su homólogo de Santander Mauricio Aguilar, la cual se disputará entre el 29 de julio y el primero de agosto en los departamentos de Santander y Norte de Santander.

Con alegría anunciamos hoy junto al gobernador de Santander Mauricio Aguilar Hurtado los directores de los institutos de deportes y de las ligas de ciclismo que se viene la Vuelta al Gran Santander, una iniciativa con la que esperamos incentivar el deporte en los dos departamentos y que le apunta a fortalecer los procesos de la RAP El Gran Santander, manifestó el gobernador Serrano Guerrero.

La competencia comenzará en Barrancabermeja y finalizará en Cúcuta con un circuito entre la Plaza de Banderas y la redoma de Claret. El evento se cumplirá en las categorías Elite y Sub 23 (damas y varones).

Los objetivos de este certamen serán: masificar el ciclismo, promover nuevos talentos y contribuir a la reactivación económica. La Vuelta al Gran Santander Bicentenario será un espacio de integración entre las regiones.

Con la presencia de varios alcaldes de Norte de Santander, como el profesor Piscioti alcalde de Pamplona, Eugenio Rangel de Villa del Rosario entre otros y desde la casa natal del general Francisco de Paula Santander, en transmisión directo del canal regional, en donde se pasaron varios pasajes de los personajes del Bicentenario.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

En el departamento del Chocó finaliza intervención para estabilización socioeconómica de 2.661 familias.

Capturado tras robar celular y bolso