6 C
Bogotá
martes, enero 19, 2021

Presidente del Concejo de Manizales, Jhon Hemayr Yepes, responde a los taurinos

-Publicidad-
- Publicidad -


LA PATRIA | Manizales 

La polémica entre el sector animalista y el gremio taurino de Manizales tuvo un nuevo capítulo.

La discusión surgió tras el cubrimiento de parte de un mural en la Avenida Santander, que tenía la frase “Las nuevas generaciones no torturamos por tradición”.

Jhon Hemayr Yepes, presidente del Concejo de Manizales y reconocido animalista, respondió con una publicación en sus redes sociales usando un “improperio” ante el cubrimiento del mural.

“A los hps que nos borraron el mural, gracias. Demuestran que están muertos de miedo con nosotros. No olviden, la tauromaquia la vamos acabar”

El concejal reiteró que esa respuesta no iba dirigida a ningún gremio en específico, sino a quienes borraron el mural e irrespetaron el derecho a la libre expresión. Taurinos de la ciudad no lo consideraron así.

El periodista taurino, Víctor Diusabá, ayer en La Patria Radio, se quejó de los animalistas de la ciudad que promovieron una campaña por denunciar la transmisión de Cormanizales del pasado fin de semana de la temporada taurina virtual de este año. Esa campaña fue promovida por Yepes en su perfil de Facebook.

“No sé si una persona que obra así representa a sus electores, quienes confiaron en alguien para ayudar a transformar esta sociedad, pero no con base en el insulto ni la intolerancia”, dijo Diusabá acerca de las palabras de Yepes.

 

Escuche la entrevista con el concejal desde el minuto 36. 



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí