Visite la fuente original de la Noticia
El presidente del Concejo de Manizales, Hernando Marín García, catálogo como lamentable que después de más de quince años en la ciudad continúen las discusiones acerca de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, PTAR.
En diálogo con Caracol Radio afirmó que respeta el derecho que tienen los ciudadanos a tomar toda clase de acciones legales, pero recordó que este proyecto es necesario por la alta contaminación que presenta la cuenca del río Chinchiná.
Anunció que el Concejo esta organizando un plan de trabajo para analizar los informes que presente Aguas de Manizales sobre la realidad de la obra; ya que existen versiones encontradas sobre si se tienen o no las licencias qué exige la ley.
Considera que es necesario darle celeridad a estos trámites así como ejecutar los recursos para este y otros proyectos en la ciudad; ya que se debe generar empleo y desarrollo para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.
Le puede interesar:
Motociclista resultó severamente herido en accidente registrado en Anserma
Taxistas de Manizales realizaron manifestación en apoyo al concejal Osorio
Detenidos en un peaje tras cometer un hurto en Chinchiná
Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.