in

Presidentes y líderes comunales se reunieron con alcalde de Barrancas

Presidentes y líderes comunales se reunieron con alcalde de Barrancas

El mandatario del municipio de Barrancas, Iván Mauricio Soto Balan, reveló en una integración que se llevó a cabo con los presidentes y líderes comunales de la cabecera municipal y la zona rural, que ha gestionado más de 72 mil millones de pesos en los dos años que lleva de administración.

Dentro de los proyectos más relevantes en los que el mandatario municipal viene invirtiendo esta gruesa suma de dinero, se encuentran la renovación urbanística de la avenida principal de Barrancas, por un valor de 27 mil millones de pesos; la vía Pozo Hondo la Loma, por 12 mil 250 millones; la vía San Pedro Surimena donde se invierten 10 mil 750 millones.

Igualmente, el escenario deportivo Sacúdete de Carretalito, donde la inversión supera los 1.250 millones; la vía la Sierra de los Britos, 4 mil 500 millones de pesos; la renovación de la cancha Olimpo Fonseca en el barrio Lleras, 4 mil 600 millones de pesos; pavimentación en los barrios Villa luz y Primero de mayo, 3 mil millones de pesos.

-Publicidad-

-Publicidad-

Así mismo la construcción de dos canchas deportivas por 3 mil millones de pesos y una serie de obras más para los diferentes barrios y corregimientos que se encuentran en proceso de licitación, legalización, adjudicación y contratación.

Al encuentro liderado por el señor alcalde, asistieron más de 50 presidentes de juntas de acción comunal, quienes consideraron que fue un espacio propicio para que la comunidad se informara de las gestiones, acciones y resultados, adelantadas por la administración municipal en sus primeros dos años de gobierno.

La mayoría de los asistentes se mostraron satisfechos con el informe de gestión, toda vez que la exposición del mandatario dejó claro cuáles son las obras realizadas o ejecutadas, las obras en licitación y los proyectos que están listos para su presentación ante el gobierno departamental y nacional.

Con la ejecución de estos proyectos de inversión, el mandatario de los barranqueros pretende dar solución a varias de las necesidades, vicisitudes y falencias que aquejan a las comunidades, contribuir a la dinamización de la economía local y la generación de empleos.

El alcalde señaló que, «a todos los barrios y corregimientos, al igual que a las zonas dispersas de Barrancas llegarán las inversiones, solo que unos serán primero y otras después”.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Inmovilizadas motos por transitar por zona peatonal

Inmovilizadas motos por transitar por zona peatonal

Reconocen en La Guajira a 31 comerciantes como embajadores del comercio legal

Reconocen en La Guajira a 31 comerciantes como embajadores del comercio legal