A pesar de que la Alcaldía de Montería prohibió la circulación de domiciliarios en moto durante el Día sin Carro que se llevará a cabo el jueves, 1 de febrero, la empresa Rappi sí prestará sus servicios sin ningún inconveniente en sus motocicletas.
Gente Gs conversó con varios de sus trabajadores quienes explicaron que mediante un comunicado, enviado vía correo electrónico, todos los afiliados a la compañía recibieron un documento que los autoriza a laborar durante todo el jueves en las mismas modalidades que vienen desempeñando.
Aclaró que cada vez que se realiza el Día sin Carro, para la preservación del medio ambiente, Rappi gestiona las autorizaciones con la administración municipal para que puedan laborar bajo la legalidad.
Sin embargo, a través de un comunicado de prensa enviado desde la Alcaldía, indicaron que en moto los domiciliarios no puedes trabajar, solo pueden hacerlo en bicicletas.
En la misiva no aclararon si la prohibición es solo para los domiciliarios que trabajan de manera independiente y si la vía libre es solo para los registrados en empresas constituidas para la prestación de este servicio.