in

Presunto homicida de la líder social Cristina Cantillo no aceptó los cargos

Presunto homicida de la líder social Cristina Cantillo no aceptó los cargos

Visite la fuente original de la Noticia

La también activista LGBTI, Cristina Cantillo Martínez, fue baleada en la puerta de su casa en la noche del 7 de diciembre en el barrio ‘Luis Carlos Galán’ en el norte de Santa Marta, y según las investigaciones Darinel Posada Tovar, alias ‘Duende’, fue el sicario que disparó en contra de su humanidad varias veces con una pistola 9 milímetros.

Las labores investigativas de la Fiscalía recopiló entrevistas y logró reconocimiento fotográficos, posibilitando la identificación de a alias ‘Duende’. Además, el ente acusador evidenció que este hombre, al parecer, se desempeñaba como sicario del grupo armado ‘Los Pachenca’, el cual tiene una fuerte injerencia en el departamento del Magdalena.

Le puede interesar:

En el inicio de 2022 los incendios forestales han aumentado en Santa Marta

Prohíben celebraciones de carnaval en el espacio público de Santa Marta

Posada fue capturado el 30 de enero en Neiva, Huila y en la reciente audiencia de imputación de cargos no aceptó los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego agravado.

Sin embargo, el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Santa Marta con funciones de control de garantías, determinó que el ‘Duende’ debía ser cobijado con medida de aseguramiento en centro de reclusión.

What do you think?

Written by jucebo

Jonathan Malagón dejaría el Ministerio de Vivienda

Jonathan Malagón dejaría el Ministerio de Vivienda

Asesinan a mujer en Lebrija, Santander

Asesinan a mujer en Lebrija, Santander