in

Pretendían realizar millonario robo en garzón.

Pretendían realizar millonario robo en garzón.

En una rápida reacción del cuadrante en Garzón, se logró la captura en flagrancia de dos sujetos que pretendían cometer un millonario hurto en una residencia ubicada en el barrio Las Américas de este municipio.

De acuerdo a la información recolectada, los dos sujetos presuntamente pretendían hurtar más de $6 millones de pesos, dos relojes y un celular, luego de amordazar a las víctimas dentro de su propia residencia mientras los intimidaban con un arma.

Los policías del cuadrante reaccionaron de manera oportuna gracias al llamado de la ciudadanía y lograron capturar en flagrancia a los dos sujetos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de secuestro simple, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

El comandante del departamento de Policía Huila, coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero, exaltó la labor heroica de los dos uniformados e indicó que esta captura se dio gracias a la rápida reacción del cuadrante.

Asimismo, se contó con el apoyo del Ejército Nacional.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En la fotografía aparece los dos capturados junto a un uniformado de la Policía Nacional y a un investigador de CTI. En la parte posterior se aprecia el banner que identifica la Fiscalía General de la Nación.

En Norte de Santander, la Fiscalía judicializó a cuatro personas por su presunta responsabilidad en diferentes hurtos

En la fotografía aparecen dos capturados, junto a personal de Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación. En la parte posterior de la imagen se ven banners de Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

Asegurados dos hombres que tenían en su poder un arma de fuego en hechos registrados en Piamonte (Cauca)