Connect with us

Córdoba

Pretendían vender lícor adulterado durante las fiestas de Fin de Año

Pretendían vender lícor adulterado durante las fiestas de Fin de Año

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana capturó a dos personas  por el delito de corrupción de alimentos e incautación de licor adulterado, listos para el consumo y comercialización en el departamento.

Gracias a información suministrada por la comunidad, se pudo verificar que dentro de una vivienda ubicada en el barrio Villa Sorrento de Montería, se fabricaba, almacenaba y distribuía licor adulterado.

Advertisement

WhatsApp Image 2021 12 27 at 10.06.24

En el sitio se incautaron 113 unidades de licor adulterado de diferentes marcas; nacionales y extranjeras, así como insumos y elementos para su preparación.

Durante el procedimiento se logró la captura de los dos hombres que ahí se encontraban.

Este licor tendría un avaluó comercial de 19.025.000 pesos y que serían las ganancias de estos sujetos.

Según las labores investigativas, este licor sería distribuido en discotecas y eventos realizados en el marco de las fiestas de fin de año.

Advertisement

Con estas incautaciones se evita que se atente contra la salud de las personas, teniendo en cuenta que por el consumo de estos líquidos se podrían presentar afectaciones neurológicas severas, convulsiones, ceguera irreversible, daño en hígado y riñones. Finalmente, el licor será dejado a disposición de Rentas Departamentales y las diligencias serán dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito de corrupción de Alimentos.

CHN

WhatsApp Image 2021 12 27 at 10.06.28 WhatsApp Image 2021 12 27 at 10.06.30 WhatsApp Image 2021 12 27 at 10.06.25

Fuente de la noticia

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia