in

Prima de Erasmo Zuleta, ¿Le fue infiel a la ‘Gran Coalición’?

Google News Logo

Tal y como lo había pronosticado Chica Noticias en un análisis político reciente, la llamada ‘Gran Coalición’ en la capital cordobesa está colgando de un ‘hilo’ y el vídeo ? del día lo protagoniza nada más y nada menos que la Congresista Saray Robayo Bechara, prima del actual aspirante a la Gobernación de Córdoba Erasmo Zuleta Bechara y quién sorpresivamente apareció en un acto público con el Precandidato a la Alcaldía de Montería por el Partido Liberal Luis Gabriel Degiovanni.

Nada raro hasta ahí, porque la Congresista Saray Robayo del Partido de La U no tiene candidato oficial en la capital cordobesa, sin embargo, la llamada ‘Gran Coalición’ sí y se trata de la Precandidata Natalia López Fuentes quien es respaldada además por los conservadores Marcos Daniel Pineda García y el equipo Barguil, grandes electores en la ciudad.

Por ende el acuerdo político era que el grupo de Erasmo Zuleta Bechara estaría con Natalia López Fuentes a la Alcaldía de Montería para garantizar el apoyo de los ‘Godos’ a la Gobernación, sin embargo, la aparición de Robayo Bechara en una reunión con Luis Gabriel Degiovanni, confirmaría que la coalición que respalda a Erasmo Zuleta Bechara no está cohesionada y habría serías fracturas al interior de ese acuerdo.

Las preguntas que ahora surgen son:

¿Los conservadores Marcos Daniel Pineda García y el equipo Barguil se sentirán traicionados y le quitarán el apoyo a Erasmo Zuleta?

¿Será que su prima Saray Robayo así como se tuvo un romance con Armando Benedetti,  ahora le será ahora infiel políticamente a los acuerdos de su primo en la ‘Gran Coalición’?

¿Será que Montería no está entre los acuerdos políticos entre azules y los del Partido de la U?

Amanecerá y veremos….



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Gasolina

Del déficit de combustibles del 2023, el diésel ‘aportaría’ el 73%

“Se atreven a tirarme algo y los mato”: La dura advertencia que Adele le hizo a sus fanáticos (www.vanguardia.com)