9 C
Bogotá
viernes, enero 15, 2021

Primer Festival de Cine de Valledupar premió a sus ganadores – El Pilón

-Publicidad-
- Publicidad -


El Primer Festival de Cine de Valledupar grabado con celulares, denominado ‘Tengo Fe Films’, premió este jueves a sus ganadores en el auditorio de EL PILÓN.

Los ganadores son: mejor película: ‘Verdugo’, de Andrés Mendoza; película preferida del público: ‘Verdugo’, de Dilan Espitia; mejor director-fotografía- edición y guión: ‘Los del otro lado’, de Víctor Navarro; y mejor actor: Jhonatan Yerena, por ‘Verdugo’ de Andrés Mendoza.

A todos los participantes, en especial a todos los ganadores del festival, gracias por creer y crear nuevas historias porque juntos podemos recuperar esas memorias que se perdieron, esa memoria que nos ayudará a recuperar hechos históricos”, expresó Rubén Darío Casallins, gestor de la iniciativa.

En total fueron 230 producciones las que participaron en la convocatoria, de las cuales se escogieron 25 finalistas provenientes de Valledupar, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga. Así como de otros países: Uruguay, Estados Unidos y Paraguay.

A la premiación asistieron el director general de EL PILÓN, Juan Carlos Quintero; la gerente de este medio de comunicación, Clara Inés Araújo; el alcalde de Valledupar, Mello Castro, junto al secretario de Gobierno, Luis Galvis, ganadores e invitados.

Cabe recordar que Tengo Fe Films es una empresa productora de cine independiente que apoya y fomenta la formación de una nueva industria en el país con su proyecto Desarrollo Cinematográfico del Caribe, con el cual educa y forma nuevos cineastas que harán parte del futuro de la industria audiovisual.



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí