in

Prisión para dos hombres que presuntamente transportaban 212 kilos de cocaína

Foto 2 En el suelo de un autobús de servicio público... Roldanillo Valle.

Visite la fuente original de la Noticia

Visite la fuente de noticias original

Dos hombres que viajaban en un bus de servicio público fueron capturados y enviados a prisión como presuntos responsables del transporte de 212 kilos de cocaína y sus derivados dentro de la jurisdicción del municipio de Roldanillo (Valle).

Célimo Muñoz Martínez y Luis Fernando Potosí Ledesma, enviados a prisión por transportar 212 kilos de cocaína en un bus de servicio público, en Roldanillo (Valle).

Así lo resolvió un juez revisor de salvaguardias luego de dar lugar a la solicitud que hizo la Fiscalía General de la Nación al respecto.

Se trata de los choferes Célimo Muñoz Martínez y Luis Fernando Potosí Ledesma quienes, supuestamente, eran los responsables del auto que recorría la ruta Pasto-Cartagena, al parecer en un viaje turístico.

En el piso de un bus de servicio público, en un arroyo, las autoridades encontraron 212 paquetes que contenían cocaína y sus derivados.

Personal de la Policía Nacional fue el encargado de capturar a los imputados en el hecho cuando circulaban por la vía Mediacanoa-La Virginia, jurisdicción de Roldanillo. Durante la intervención se descubrió una manija ubicada en el piso del vehículo en una de las bodegas del vehículo, que contenía 212 paquetes que contenían cocaína y sus derivados.

La fiscalía imputó al detenido por tráfico, fabricación o tenencia agravada de estupefacientes, por lo que el juez decidió que los dos presuntos implicados deberán cumplir la medida de seguridad en un centro penitenciario.

La fiscalía habla con resultados

TARJETA/MAGA/SMLR/

La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de una noticia objetiva, proporcionada por los funcionarios encargados de realizar las investigaciones penales dentro de la Fiscalía General de la Nación. Al momento de la divulgación de la presente comunicación, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolución por parte de la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7 de la Ley 906 de 2004.

What do you think?

Written by jucebo

A la cárcel presunto abusador de su sobrina de 10 años

A la cárcel presunto abusador de su sobrina de 10 años

Abierta convocatoria para beneficiar a emprendedores en Villavicencio

Abierta convocatoria para beneficiar a emprendedores en Villavicencio