in

Prisión para hombre quien, al parecer, embarazó a su sobrina de 13 años

En la imagen está el procesado entre dos uniformados de la Policía Nacional. Tiene las manos hacia atrás esposadas. De fondo está el backing de la Policía.

La menor habría agredida sexualmente por el victimario cuando se quedó bajo su cuidado. El tío de la menor habría cometido los hechos en una vivienda de Santa Marta.

Tras acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Santa Marta envió a prisión a un joven de 20 años, quien estaría implicado en delitos sexuales con su sobrina menor de edad.

Hombre implicado en el presunto abuso sexual contra su sobrina fue enviado a prisión en Santa Marta.

Los hechos materia de investigación, ocurrieron a mediados del año 2022 en el barrio Ondas del Caribe de la capital del Magdalena. El hombre habría aprovechado la confianza que le tenía la familia de la menor de 13 años y en momentos en que quedó bajo su cuidado, al parecer, abusó de ella. Tras la presunta agresión la víctima quedó en embarazo.

Uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia materializaron la captura del procesado, el pasado 6 de enero en Santa Marta.

El fiscal del Centro Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), le imputó el delito de acceso carnal violento agravado el cual aceptó durante las audiencias concentradas.

Por su parte la menor fue dejada bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

SKCR/VHGB/NARG/DSA

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En Montes de María arrancan diálogos para la paz total con el Clan del Golfo (www.eltiempo.com)

Gobierno pedirá que Jorge Luis Alfonso López, hijo de la 'Gata’, siga detenido (www.eltiempo.com)