in

Privada de la libertad una pareja por hurto a establecimientos de comercio en Florencia, Caquetá

en la imagen se ven dos personas detenidas bajo custodia de investigadores del CTI, Ejército y Policía con los elementos incautados como televisores y otros electrodomésticos.

Tras ser descubiertos realizando compras con una tarjeta de crédito a nombre de un tercero en un hipermercado de Florencia (Caquetá), una pareja fue capturada por investigadores del CTI en coordinación con la Policía Nacional y con el apoyo del Ejército.

La pareja capturada fue sorprendida en flagrancia cuando compraban varios productos entre ellos electrodomésticos por un alta suma de dinero. Ambos fueron privados de la libertad.

Su captura se llevó a cabo este martes 17 de enero en el establecimiento de comercio cuando la mujer fue detectada con actitud sospechosa en una de las cajas donde estaba pagando varios artículos por la suma de 28 millones de pesos.

Al verificar sobre la veracidad de la información entregada por la señora para hacer la compra con la mencionada tarjeta, se logró comprobar que el titular era un hombre.

Un agente antifraude de la entidad Inconcrédito reportó además que la misma tarjeta ya había sido utilizada el día anterior, es decir, el 16 de enero, y que las compras superaron los 70 millones de pesos.

Mayfen Carolina Hurtado Sarria y Arbey Mauricio Martínez Rojas, quien la acompañaba, fueron imputados como coautores responsables de los delitos de hurto por medios informáticos y semejantes, y violación de datos personales.

Ninguno de los dos aceptó los cargos imputados por la delegada fiscal adscrita a la URI de la Seccional Caquetá y fueron privados de la libertad como medida de aseguramiento preventiva.

Hurtado Sarria quedó en centro carcelario mientras que Martínez Rojas fue beneficiado con medida domiciliaria.

La Fiscalía habla con resultados.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

María Adelaida Puerta regresa con la Perris a El Capo (www.elcolombiano.com)

Impulsado por China, precio del petróleo no encuentra techo

Impulsado por China, precio del petróleo no encuentra techo (www.elpais.com.co)