Una fiscal adscrita al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Atlántico, judicializó a un hombre por el delito de acceso carnal abusivo agravado.
El material probatorio obtenido por la Fiscalía evidenció que el procesado habría agredido sexualmente a su nieta de 11 años, a la que había traído desde Riohacha (La Guajira) para que pasara vacaciones escolares de mitad de año en su casa en Barranquilla (Atlántico).
El procesado fue capturado el pasado 2 de noviembre por la Policía Nacional en el barrio de Los Olivos de esa capital.
El investigado, de 71 años, no aceptó los cargos imputados y un juez le dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.
La Fiscalía habla con resultados.
SKCR/CFG/CC/HEQ/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.