Connect with us

Judiciales

Privado de la libertad alias Alicate, por su presunta responsabilidad en la comisión de dos homicidios en Cúcuta 

Privado de la libertad alias Alicate, por su presunta responsabilidad en la comisión de dos homicidios en Cúcuta 

Por su presunta responsabilidad en el delito de concierto para delinquir en concurso con homicidio agravado en concurso homogéneo y heterogéneo con tráfico, porte y tenencia de armas de fuego, un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Yoneiker Rafael Tello Osorio, alias Alicate.

Yoneiker Rafael tello Osorio alias Alicate judicializado por homicidio y otras conductas en Cùcuta Norte de Santander
Alias Alicate investigador por su presunta participación en varios homicidios perpetrados en Cúcuta (Norte de Santander)

Los hechos investigados por la Fiscalía están relacionados con la participación del procesado en dos homicidios. El primero ocurrió el 1 de mayo reciente, en el barrio Ospina Perez, donde fue asesinado con arma de fuego Ismael Evelio Suarez Mora, cuando se desplazaba en su motocicleta por el sector. El segundo homicidio sucedió el 20 de mayo de 2020, en el barrio Coralinas, donde falleció Juan Martin Mendoza Garcia. Se presume que el investigado junto a otros hombres habrían disparado contra la víctima sin mediar palabra.

En el procedimiento los uniformados le incautaron al procesado un teléfono celular y una motocicleta con fines de investigación. Según lo establecido el hombre al parecer es integrante de un grupo de delincuencia común organizado, dedicados al tráfico de sustancias estupefacientes y homicidios en Cúcuta (Norte de Santander), bajo las órdenes de alias Porras.

Luego de cumplirse las audiencias preliminares alias Alicate no aceptó la imputación y por determinación del juez fue enviado a la cárcel Modelo de esta ciudad done cumplirá la medida impuesta.

Advertisement

La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general.

MPHA/DATO/MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia