en

Privado de la libertad alias El Boa presunto exintegrante de Los Costeños

Privado de la libertad alias El Boa presunto exintegrante de Los Costeños

Los argumentos expuestos por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Atlántico permitieron judicializar a Jorge Enrique Galera Viloria, alias El Boa, quien habría integrado la estructura delincuencial  Los Costeños.

Alias El Boa, presunto exintegrante de Los Costeños  fue privado de la libertad por porte ilegal de armas.

Su captura se produjo el pasado 1 de julio en el barrio El Edén, de Barranquilla, mientras se movilizaban en un taxi al que venían haciéndole seguimiento porque, al parecer, era utilizado para cometer hechos criminales.

En el operativo incautado el carro de servicio público y un revólver calibre 38.

Según la indagación,  El Boa delinquía en el área metropolitana de Barranquilla. Se conoció que habría tomado el control de las rentas criminales en el sector de Villate, Piso Alto, La Esmeralda y Lipay.

La Fiscalía le imputó los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, a los que no se allanó.

El juez de control de garantías, tras analizar el material probatorio presentado por el ente acusador, envió a prisión a alias El Boa.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

SKCR/CFG/JMBS/DSA

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

El Concejo de Villavicencio definirá el futuro de siete proyectos para el desarollo de la ciudad

El Concejo de Villavicencio definirá el futuro de siete proyectos para el desarollo de la ciudad

IMG-20220708-WA0048

Líder TIC de Alcaldía de Montería, presente en el CIO Summit 2022