Visite la fuente original de la Noticia
Por solicitud de la Fiscalía General de La Nación, Jesús María Vargas Parra fue enviado a centro de reclusión luego de su captura en flagrancia tras presuntamente haber realizado tocamientos íntimos a una menor de 8 años de edad.
Los hechos se registraron el 4 de febrero reciente en el barrio Cristo Rey en Pitalito (Huila), donde el implicado, de 68 años, al parecer estaba realizando conductas de tipo sexual a la menor, exhibiéndole también sus partes íntimas.
Un grupo de personas alertaron a la Policía Nacional sobre los hechos y retuvieron en el lugar al presunto implicado quien habría emprendido la huida hacia el barrio Los Pinos de ese municipio, donde fue capturado.
Vargas Parra no se allanó a los cargos de actos sexuales con menor de 14 años que le imputó la Fiscalía. El hombre tiene una investigación vigente por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar ocurrida este año.
La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.
LMGM/CFG/DSPB
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
También le puede interesar: Detención intramuros para presunto responsable de delitos sexuales contra su sobrina en Cúcuta (Norte de Santander)