en

Privado de la libertad hombre que estaría involucrado en un homicidio

Privado de la libertad hombre que estaría involucrado en un homicidio

Visite la fuente original de la Noticia

Un juez con función de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía e impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario en contra de Alexander Arroyave Pasos,  alias el Paisa, quien estaría involucrado en un homicidio.

Un juez impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario en contra de Alexander Arroyave Pasos, quien estaría involucrado en un homicidio.

De acuerdo con la investigación el 13 de enero de 2019, el capturado de 48 años, en compañía de José Eduardo Marroquín Morales , ya judicializado,  presuntamente atentaron contra la vida de  Diego Alexander Muñoz, quien a causa de una herida con arma de fuego en la cabeza murió.

Los hechos se presentaron en vía pública del barrio Villa Marínela de Neiva (Huila).

Arroyave Pasos al parecer conducía  la motocicleta en la que iba de parrillero Marroquín Morales  y en la que emprendieron la huida tras los hechos.

Este 22 de febrero en la estación del metro Universidad en Medellín (Antioquia),  uniformafos del CTI en conjunto con Gaula Militar y Sijín materializaron la orden de captura en contra del hoy judicializado por homicidio agravado y porte ilegal de armas, delitos por los que no aceptó cargos.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

 

 

LMGM/CFG/DSPB

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.   

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Así han reaccionado dirigentes a la tasa de desempleo de enero

Así han reaccionado dirigentes a la tasa de desempleo de enero

Nadie aparece a reclamar los cuerpos de alias ‘Arturo’ y ‘Ernesto’

Nadie aparece a reclamar los cuerpos de alias ‘Arturo’ y ‘Ernesto’