Luego de ser capturado en flagrancia, un juez con función de control de garantías acogió la petición de la Fiscalía y aseguró en centro carcelario a Yeferson David Figueroa Guali.
El pasado 4 de noviembre en el barrio Buenos Aires de Puerto Asís (Putumayo), el indiciado al parecer se encontraba agrediendo físicamente a su pareja sentimental con arma blanca causándole lesiones en el cuello.
Los policías encontraron a la mujer inconsciente y desmayada en el lugar de los hechos. Figueroa Guali emprendió la huida al ver a los uniformados pero metros más adelante fue capturado con el arma.
La Fiscalía le corrió traslado de escrito de acusación por el delito de violencia intrafamiliar que no aceptó.
La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.
LMGM/CFG/GRM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
También le puede interesar: A la cárcel hombre investigado por abuso sexual y violencia intrafamiliar