Connect with us

Judiciales

Privado de la libertad un hombre, presuntamente, implicado en un homicidio en Neiva (Huila)

Publicado

en

Un fiscal de la Seccional Huila logró que un juez de control de garantías impusiera medida privativa de la libertad en centro de reclusión contra Fredy Meza Martínez, alias Negro Meza o Mi Rey, presuntamente, responsable de la muerte de un hombre de 33 años de edad.

Los hechos ocurrieron el 20 de septiembre de 2020 en el asentamiento Villa Colombia de Neiva (Huila), y se habrían presenta debido a supuestos conflictos entre grupos de delincuencia común en la Comuna 9 de Neiva (Huila).

Alias Negro Meza o Mi Rey era el único que faltaba por ser judicializado como presunto responsable de la muerte de la víctima.

Labores de policía judicial evidenciaron que el implicado, en compañía de otros dos hombres, atacó a la víctima con armas de fuego y cortopunzantes causándole la muerte.

Por estos hechos la Fiscalía imputó a Meza Martínez como supuesto responsable de los delitos de homicidio agravado y fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Ninguno de los cargos fue aceptado.  

Los procedimientos de captura estuvieron a cargo de uniformados del CTI, con apoyo de Sijín y Ejército Nacional y se concretaron en la calle 6 con carrera 1 E de Neiva (Huila) cuando abandonaría un hotel.

Por este mismo hecho ya han sido judicializados dos hombres quienes se encuentran en etapa de acusación y están privados de la libertad en centro carcelario.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

LMGM/MAGA/AMCA

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia