in

Procesado presunto responsable de microtráfico en el Meta

Judicializados presuntos responsables de microtráfico en Meta 

Visite la fuente original de la Noticia

A pedido de la Fiscalía General de la Nación, dos jueces de control de garantías encarcelaron a cinco hombres y una mujer, presuntos responsables de la venta de estupefacientes en pequeñas cantidades en dos colonias de Villavicencio (Meta).

Capturado en Catumare

Los procesados ​​fueron imputados por el delito de fabricación, tráfico y transporte de estupefacientes. Ninguno de ellos aceptó la responsabilidad por estas acusaciones.

Los imputados fueron capturados por la Sijín de la Policía Nacional durante el desarrollo de dos diligencias de cateo y allanamiento realizadas en inmuebles de las colonias Villa Suárez y Catumare de Villavicencio.

En Villa Suárez: En este lugar, Angie Tatiana Navas Suárez y Miguel Ángel Arias Romero fueron sorprendidos in fraganti, aparentemente dosificándose y vendiendo marihuana. Estas dos personas fueron enviadas a prisión.

En Catumare: Andrés Camilo Leal Clavijo, Santiago Gutiérrez Garzón, Zabda Zakura Cardona Forero y Juan Carlos Torres Muñoz fueron capturados en la colonia Catumare porque, al parecer, fabricaban, dosificaban y vendían drogas sintéticas.

El juez de la causa ordenó prisión intramuros contra Cardona Forero y Torres Muñoz; mientras que para las otras dos personas ordenó arresto domiciliario.

La fiscalía habla con resultados.

PYMP/MAGA/DMQD/DSM

La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de una noticia objetiva, proporcionada por los funcionarios encargados de realizar las investigaciones penales dentro de la Fiscalía General de la Nación. Al momento de la divulgación de la presente comunicación, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolución por parte de la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7 de la Ley 906 de 2004.

[snax_content]

What do you think?

Written by jucebo

Monseñor Villa celebró que la reforma no incluyera impuesto para iglesias

Monseñor Villa celebró que la reforma no incluyera impuesto para iglesias

Air-e y EDF Renewables instalarán aerogeneradores de energía eólica en el Magdalena

Air-e y EDF Renewables instalarán aerogeneradores de energía eólica en el Magdalena