Visite la fuente original de la Noticia
36
La Fiscalía General de la Nación procesó y dictó acusación contra tres hombres por el delito de robo agravado. Estas personas presuntamente estuvieron involucradas en ataques violentos ocurridos el 25 de agosto.
Uno de estos casos ocurrió en Jamundí (Valle del Cauca), donde Brayan Andrés Sierra Vásquez y Milciades Cruz Peña Supuestamente intimidaron a un hombre con una pistola cuando salía de un taller de automóviles. ubicado en el barrio Libertadores, para despojarlo de su propiedad.
En Cali, a su vez, fue procesado Darío Johan Montoya Valencia, quien presuntamente amedrentó con un arma a tres personas para robarles sus celulares. Las víctimas transitaban por una vía pública del barrio San Marcos.
Los tres hombres fueron sorprendidos con las manos en la masa mientras intentaban huir del lugar y estaban en posesión de los objetos que habían robado. Ninguno de ellos aceptó los cargos y un juez de salvaguardias les impuso medida de seguridad penitenciaria.
MAP/CFG/DSC/AMCJ/
La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de hechos objetivos de actualidad, proporcionada por los funcionarios encargados de realizar las investigaciones penales dentro de la Fiscalía General. Al momento de la difusión de esta comunicación, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolución por parte de la autoridad judicial competente, siempre conforme a los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política. 7 de la Ley 906 de 2004.
[snax_content]