Connect with us

Bogotá

Productor audiovisual acusa a supuestos artistas de desmantelarle el estudio, se robaron $47 millones en equipos

Publicado

en

Productor audiovisual acusa a supuestos artistas de desmantelarle el estudio, se robaron $47 millones en equipos - Noticias de Colombia
Sujetos que ingresaron al estudiio de William. Captura de video.

Noticias Colombia.

El joven productor perdió los ahorros de cerca de 10 años de trabajo. En redes iniciaron una campaña para ayudarlo.

William Leandro es un joven productor audiovisual que fue víctima de la delincuencia en su propio estudio, ubicado en el barrio Lombardía de la localidad de Suba en Bogotá.

Productor audiovisual acusa a supuestos artistas de desmantelarle el estudio, se robaron $47 millones en equipos - Noticias de Colombia
William Leandro, fotógrafo.

Según cuenta el fotógrafo, un sujeto lo contrató para hacerle un supuesto trabajo a unos artistas. A su estudio llegaron y por cerca de cuatro horas estuvieron en la tarea.

Pasado este tiempo, uno de los supuestos artistas desenfundfó un arma de fuego y procedieron a amordazar a Leandro y a la maquilladora de ‘La Onza Producciones’, nombre de la compañía.

Acto seguido, se robaron varios elementos del estudio: Portátiles, cámaras y consolas. Todo avaluado en 47 millones de pesos.

Lea También
Un herido y temor en un centro comercial en Soledad, robaron a un escolta que iba a consignar plata
Vea: Vídeo: “En Cali no están perdonando nada”, el extraño robo de una silla en un restaurante en La Alameda

“Se llevaron el trabajo de 10 años”, dijo Leandro al referirse al monto de lo hurtado por estas tres personas que están siendo identificadas por las autoridades.

En cámaras de vigilancia del sector quedó grabado cuando scaron los artículos por la puerta del estudio del fotógrafo.

En el siguiente video se escucha la denuncia del productor y se observan los momentos cuando los ladrones sacan los artículos:

YMCA, movimiento voluntario, mundial y ecuménico, para todos; se ha solidarizado con el caso de William Leandro y ha iniciado una campaña para donarle recursos al joven con el fin de que pueda recuperar parte del dinero hurtado en equipos.

Lea También
Sicario asesinó a Pablo y luego huyó en una motocicleta

“Queremos invitarlos a que juntos podamos mostrar toda nuestra solidaridad, brindando un granito de arena que haga la diferencia y contribuya a la recuperación de su emprendimiento, que un día inicio como un gran sueño y que ahora con tu ayuda puede volver a ser realidad”, posteó la Fundación.

Si usted quiere donar a esta causa puede ingresar al enlace de la página de la Fundación, a donde proporcionaronn información detallada para ayudar a William Leandro.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: El ladrón llegó corriendo y apuntándole en la cabeza a la víctima, robo de una moto en Valledupar

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia