en

Profesor de educación física es asegurado como presunto responsable de abusar sexualmente de una de sus alumnas en Soledad (Atlántico)

El capturado aparece en el centro de la imagen, con una camiseta de equipo deportivo y gafas. A cada lado tiene a personal de la Policía Nacional.

El material de prueba recaudado por la Fiscalía da cuenta de que el docente habría sometido a la estudiante en uno de los salones de la institución educativa.

 

El trabajo articulado de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, permitió judicializar a Ismael Felipe Jiménez Riaño, presuntamente implicado en delitos sexuales con una menor de 13 años.

Ismael Felipe Jiménez Riaño, presuntamente implicado en delitos sexuales con una niña de 13 años de edad fue capturado por la Policía Nacional.

La indagación da cuenta que el docente de educación física,  al parecer abordó en al menos dos oportunidades a la menor de edad aprovechando su posición y nivel de confianza para agredirla sexualmente. Asimismo, la investigación determinó que el procesado, presuntamente, grababa los encuentros sexuales.

Los hechos se habrían registrado en uno de los salones de un colegio ubicado en Soledad y en un motel de este municipio en octubre del 2022.

Funcionarios de la Policía Nacional capturaron al presunto agresor en la parte exterior de la institución educativa el pasado 18 de enero.

Jiménez Riaño fue imputado como presunto autor de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, acto sexual con menor de 14 años agravado y pornografía, los cuales no aceptó.

Un juez de control de garantías avaló el material probatorio presentado por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Atlántico y dictó medida de aseguramiento intramural en contra del procesado.

La Fiscalía habla con resultados.

SKCR/LYBT/RACM/DSA

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Más de 5 mil personas se verían beneficiadas con el mejoramiento de la vía Bonda – El Curva

Más de 5 mil personas se verían beneficiadas con el mejoramiento de la vía Bonda – El Curva

¡En un corrientazo! La curiosa pedida de mano de Giovanny Ayala a su novia (www.eluniversal.com.co)