Connect with us

Cesar

Profesor fue asesinado a balazos

Publicado

en

Con varios impactos de bala fue hallado, en la mañana de este sábado, el cuerpo sin vida del docente Dagoberto Bayona Santiago, de 31 años.

El hallazgo mortal fue realizado por personas que transitaban por el sector conocido como ‘El Carbonal’, en vía terciaria, entre Venadillo y Río de Oro, en el sur del Cesar.

Al lado del cadáver de Bayona Santiago, fue encontrada una motocicleta, de placas DOK-15F, color negra.

El profesor laboraba en el colegio Agrícola de San Pablo, Teorama, y residía en el barrio San Pablo del municipio de Ocaña.

“El profesor se destacó por su amabilidad, carisma y su amor por el fútbol”, dijo un miembro de la comunidad al enterarse de la lamentable noticia.

Personal de la policía judicial realizó el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Los móviles y autores de este homicidio se desconocen y serán materia de investigación de las autoridades.

FECODE RECHAZÓ CRIMEN

Lea También
Otra orden de captura contra ‘El Paisa’, por homicidio de investigador del CTI

La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode, organización sindical que afilia a maestros de toda Colombia, rechazó el homicidio a través de corto comunicado.

“Rechazamos y denunciamos el asesinato del compañero docente Dagoberto Bayona Santiago, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida con disparos esta mañana en un lugar entre Venadillo y Río de Oro, Cesar. Se desempeñaba como docente en el Instituto Agrícola Región del Catatumbo, Teorama, Norte de Santander, donde era reconocido por su carisma y amabilidad.  Nuestras condolencias a sus familiares y comunidad. Exigimos de las autoridades investigaciones pertinentes”, señala la misiva.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia