La muerte del profesor Rafael Antonio Salamanca tiene consternado y con mucho dolor a los habitantes del municipio de Madrid (Cundinamarca), donde el maestro vivía y trabajaba desde hace varios años.
El docente vivía en el barrio El Sosiego, ubicado al occidente del municipio, lugar donde perdió la vida, tras ser víctima de varias heridas con arma blanca.
A las 7:00 p.m., del lunes, la Policía fue alertada sobre un violento incidente en el que Rafael resultó herido, aparentemente en tres ocasiones.
“Dicen que cuando mataron a ese señor había una pelea pero la verdad no se supo bien porque empezó, lo único que me contaron fue que, en medio de esa pelea, ese señor terminó apuñalado por otro sujeto, que no fue capturado. Lo que cuentan es que, después de que lo hirieron, lo llevaron al Hospital Santa Matilde, ubicado en la carrera 6 con calle 11”, relató una fuente a Q’HUBO.
A pesar de los esfuerzos por salvar la vida de Rafael quien fue trasladado rápidamente hasta el hospital.
Este maestro, oriundo del municipio de La Mesa (Cundinamarca), falleció en este centro asistencial minutos después de haber ingresado.
Q’HUBO pudo conocer de manera extraoficial que las autoridades están recopilando el material probatorio para esclarecer los hechos que desataron la riña y dar con el paradero del responsable del asesinato de este querido y respetado profesor, crimen que ha llenado de dolor y luto a los conocidos se este respetado profesor.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí