Connect with us

Risaralda

Programa Cero Huecos llega a la avenida Las Américas en Pereira

Publicado

en

Las obras se realizarán en ambos sentidos de la Avenida las Américas, desde Mercasa hasta Almacenes La 14.

Programa Cero Huecos llega a la avenida Las Américas en Pereira - Noticias de Colombia

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Infraestructura, le sigue entregando buenas noticias a los pereiranos en materia de mejoramiento vial con el programa Cero Huecos, ejecutado por la cuadrilla de obreros de dicha dependencia.

Desde este jueves 10 de junio iniciaron las labores de intervención en la Avenida de las Américas.

De acuerdo con lo anunciado por Juan Carlos Restrepo R, secretario de Infraestructura, se tiene programado realizar labores de mejoramiento y mantenimiento vial a la Avenida de las Américas en el tramo comprendido desde Mercasa hasta el Centro Comercial Almacenes la 14, en ambos sentidos. “Para este trabajo vamos a realizar sellado de juntas, cubrimiento de huecos y donde sea necesario, vamos a remplazar la carpeta asfáltica en su totalidad” precisó el Ingeniero Restrepo.

Lea También
“Es un chico muy agresivo. No estoy en contra de él ni de mi marido ": una madre de un minero en Pradera pide" aclarar las cosas "

De esta manera el Gobierno de la Ciudad trabaja constantemente para entregarle a los pereiranos unas mejores condiciones en las vías para tener buena movilidad, reducir accidentes a causa de huecos y evitar deterioro de los vehículos.

Se espera que las obras se realicen durante 5 días, por lo tanto, se solicita comprensión a los conductores por los inconvenientes de movilidad que se puedan presentar.

DATOS DE INTERÉS

  • Jornada del 10 de junio: Frente al conjunto Residencial Coralina, justo en la intersección hacia la glorieta de Condina, se aplicaron 8.5 metros cúbicos de asfalto con un grosor de 5 y 7 centímetros, lo que equivale a 130 metros lineales.
  • Jornada del 11 de junio: se intervinieron 130 metros lineales entre el trayecto de la glorieta de Corales al intercambiador de Cuba en ambos sentidos. Se aplicaron 7.5 metros cúbicos de asfalto con un grosor de 5 y 7 centímetros, lo que equivale a un promedio de 130 metros lineales.
Lea También
Presidente Duque anuncia documento Conpes para la modernización de las centrales mayoristas del país

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia