in

Programación de Afinia entre el 1 y 3 de agosto en Cartagena y Bolívar

Programación de Afinia entre el 1 y 3 de agosto en Cartagena y Bolívar

En el marco del plan de inversiones que ejecuta Afinia, filial del Grupo EPM, en el departamento de Bolívar, la compañía ha programado una serie de adecuaciones entre el 1° y el 3 de agosto.

De antemano, la empresa ofreció excusas a la comunidad por las interrupciones que se generan por estos trabajos, teniendo en cuenta que son labores fundamentales para avanzar en la optimización de la infraestructura eléctrica.

Lunes 1° de agosto:

• Cartagena: continuarán las adecuaciones en el circuito Bosque 14 desde las 5:00 a.m. hasta las 4:15 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los residentes de la diagonal 26 con transversal 44D del barrio Bruselas.

• Turbaco: se adelantarán acciones de poda y renovación de la infraestructura desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en el sector Monte Carmelo, tiempo en el que el sector estará sin energía por seguridad.

Martes 2 de agosto:

• Cartagena: continuarán las inversiones en las redes eléctricas del barrio Blas de Lezo, por lo que será necesario interrumpir el suministro eléctrico entre las 6:00 a.m. y 4:15 p.m. en el sector comprendido desde calle 9b hasta calle 15 entre las carreras 65 y 79.

Miércoles 3 de agosto:

• Santa Catalina: continuarán las adecuaciones del circuito Bayunca 2 donde se ejecutarán actividades preventivas y de renovación de postes. Por seguridad se interrumpirá el servicio desde las 6:50 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el corregimiento de Lomita Arena.

• Cartagena:

Para reubicar postes de media tensión será necesario suspender el servicio desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en El Laguito, Club Cartagena, Cartagena Hilton, Hotel Dann, Estelar Oceanía y Hotel Caribe.

– Se renovará infraestructura desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, tiempo en el que permanecerá sin servicio los residentes desde la carrera 10 hasta la carrera 14a entre las calles 5 y 5a del barrio Castillogrande.

– Continuarán las adecuaciones en las redes eléctricas del barrio Ceballos, desde la calle San Antonio hasta la diagonal 29C entre la transversal 54 y 57 por lo que es necesario interrumpir el suministro eléctrico en este sector de 5:30 a.m. a 3:15 p.m.

Seguirán las adecuaciones del circuito Ternera 5 donde se ejecutarán actividades preventivas y de renovación de postes. Por seguridad se interrumpirá el servicio desde las 6:50 a.m. hasta las 4:00 p.m. entre la diagonal 33 con carrera 80 del sector La Providencia.

María La Baja: de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde se ejecutarán labores de poda sobre el circuito María La Baja 3, por lo anterior estarán sin servicio los corregimientos de Majaguas, Primero de Julio y San Pablo.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Fue capturado el director de "Escuela Taller" de Salamina, por caso Mario Castaño

Fue capturado el director de "Escuela Taller" de Salamina, por caso Mario Castaño

Tras 26 horas en cámara ardiente, familia de Darío Gómez ultima detalles del sepelio (www.vanguardia.com)