Connect with us

Guajira

Programas deportivos y de aprovechamiento de tiempo libre, fueron clausurados en Dibulla

Diferentes disciplinas deportivas fueron las partícipes de este evento en todo el municipio.

Diferentes disciplinas deportivas fueron las partícipes de este evento en todo el municipio.

La clausura de 11 disciplinas deportivas y juegos tradicionales que durante el año 2021 beneficiaron a 2 mil 500 deportistas entre niños, niñas y jóvenes del municipio de Dibulla, se llevó a cabo en la nueva cancha del barrio 20 de Enero, entregada recientemente por el alcalde Marlon Amaya Mejía en Mingueo.  

Fútbol masculino sub16, microfútbol femenino, basquetbol, voleibol, patinaje, taekwondo, surf, floorball, ciclorutas, días deportivos y del Desafío Dibulla Deportiva, fueron las prácticas que se realizaron en todos los centros poblados del municipio.  

Se implementaron también juegos tradicionales en las zonas veredales, y durante el desarrollo del programa en el 2021, se entregó dotación de uniformes e implementos deportivos, mientras que, en el evento de clausura, se entregaron trofeos y medallas para los campeones y subcampeones de los diferentes campeonatos.  

-Publicidad-

Advertisement

-Publicidad-

PSX 20211212 171849

En el evento de clausura que finalizó con la presentación del artista local ‘Juanda, el Adicto Musical’, igualmente se entregaron implementos deportivos para quienes se destacaron en las diferentes modalidades de los torneos, campeonatos, encuentros y juegos desarrollados a nivel de municipio, departamento y nación.  

GEO2

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia