Un hecho de gran trascendencia para la política del Quindío, los promotores del voto en blanco, el líder cívico Luis Fernando Jaramillo y el reconocido politólogo Gustavo Hernández, anunciaron su adhesión a la campaña del candidato a la alcaldía de Armenia, José Ignacio Rojas, con el propósito de derrotar a las maquinarias políticas.
La decisión fue dada a conocer por ambos hombres hace algunos días a través de sus redes sociales.
Publicidad Externa
“Analizando las tendencias y pensando en lo mejor para Armenia, he tomado la decisión de apoyar al candidato José Ignacio Rojas en su carrera dejando suspendida mi campaña por el voto en blanco. Sigue siendo válida la idea de unirse y por eso invitó a los demás candidatos a que trabajemos en equipo por esta esperanza. Es el momento de dejar a un lado los egos, la soberbia o la falsa ilusión, y es hora de pensar en Armenia primero”, fueron las palabras de Jaramillo.
Por su parte, Gustavo Hernández, resaltó que la capacidad del aspirante para articular una visión política coherente y un programa sólido para el desarrollo de la capital quindiana, lo llevaron a direccionar su apoyo por él.
En este sentido, ambas personas encontraron en Rojas a un candidato que comparte sus ideologías y valores, y que representa una opción sólida para una oposición efectiva a lo que se ha denominado ‘la maquinaria’.
Así pues, la articulación de estos influyentes políticos es un impulso para la campaña de Rojas y una alternativa fuerte para las elecciones del 29 de octubre.