in

Promueven concientización en las mujeres para la prevención del cáncer de mama

Promueven concientización en las mujeres para la prevención del cáncer de mama



La Oficina de Mujer y Genero de la  #SecDesarrolloSocial| se asoció al Dia Mundial de Cancer de Mama,  con un lazo rosa y un enorme sentido de responsabilidad y compromiso, nos unimos a la conmemoración del Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama

‘Tócate para que no te toque’. Éste fue uno de los mensajes principales dados a conocer este 19 de octubre, durante la conmemoración del  Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama. Los funcionarios de #SecDesarrolloSocial en conjunto con la #LigaContraElCáncerSAI desplegaron todo su conocimiento para concientizar a la comunidad sobre la importancia de la detección a tiempo de esta enfermedad y el autoexamen de mama para el diagnóstico temprano.

De esta manera, nos sumamos un año más a la ola de solidaridad y sensibilización de color rosa para visibilizar el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Efeméride que se conmemora cada 19 de octubre con el propósito de poner el foco sobre esta enfermedad, que es el tipo de tumor más frecuente en mujeres. Exponiendo la necesidad en seguir avanzando en su detección temprana e impulsar la investigación.



Vistas:
93


Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Con muy buenos comentarios culminó en Riohacha, el IV Congreso de Lideres de Talento Humano- RECE 2021; “Retorno a la Competitividad Empresarial”.

ComfaGuajira lideró IV Congreso de Líderes de Talento Humano

Continúan los trabajos para mitigar  afectaciones de la erosión en la  vía Salamina-El Piñón

Continúan los trabajos para mitigar afectaciones de la erosión en la vía Salamina-El Piñón