in

Pronostican lloviznas en las próximas horas por el territorio tolimense

Thumbnail

Thumbnail
Autor
vcortesc

Durante las últimas horas se han registrado lluvias  de variada intensidad, en algunos casos con actividad eléctrica, en sectores de noroccidente y suroccidente de Magdalena, centro de Cesar y Bolívar, sur de Antioquia, norte y occidente y suroccidente de Santander, occidente de Boyacá, norte y oriente de Cundinamarca, sur de Tolima, norte de Huila, centro-oriente de Chocó, oriente de Valle del Cauca y Cauca, centro de Nariño, noroccidente de Meta y Caquetá, occidente de Putumayo, oriente de Guainía y sectores dispersos de Vaupés, Guaviare y Amazonas.

En el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina han predominado las condiciones secas con cielo mayormente despejado.

Texto

Pronóstico para las próximas horas

Para las horas de la mañana es previsto cielo entre parcial a mayormente nublado y lluvias ligeras o lloviznas en sectores de norte y sur de Cesar, nororiente y sur de Magdalena, Atlántico, Bolívar, Sucre, norte y sur de Córdoba, amplias zonas de Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima, Huila, norte y occidente de Santander y Boyacá, centro y occidente de Cundinamarca, norte, centro y oriente de Chocó, oriente de Valle del Cauca, centro y oriente de Cauca y Nariño, occidente de Meta, occidente de Meta y Putumayo. Lloviznas en sectores dispersos de Guainía, Vaupés y Amazonas.

En el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina se prevé cielo entre parcial y ligeramente nublado y predominio de tiempo seco.

Finalmente, esta temporada de lluvias las recomendaciones por parte de la Defensa Civil del Tolima es evitar ir a los ríos en el territorio tolimense.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

close

Presidente Petro afirma que cinco miembros de la primera línea fueron liberados (www.eltiempo.com)

¿Cuánto le puede costar la remodelación de su vivienda nueva?

¿Cuánto le puede costar la remodelación de su vivienda nueva? (www.eltiempo.com)