Connect with us

Risaralda

Proyecto de acuerdo de adición de recursos fue socializado ante el Concejo de Pereira

Publicado

en

Proyecto de acuerdo de adición de recursos fue socializado ante el Concejo de Pereira

Con el objetivo de cumplir con las tres líneas estratégicas Pereira Moderna, Inteligente y para la Gente, el Gobierno de la Ciudad socializó ante el Concejo Municipal de Pereira el Proyecto de Acuerdo Nro. 29, por medio del cual se hacen unas modificaciones a los ingresos y gastos de la administración.

Proyecto de acuerdo de adición de recursos fue socializado ante el Concejo de Pereira - Noticias de Colombia

Proyectos como la construcción del sistema conexión del hospital de cuarto nivel, el mejoramiento de la conectividad vehicular y peatonal de la zona industrial de Cerritos, la pavimentación en diferentes barrios de la ciudad, los recursos para el Estudio de Integración de Movilidad en Pereira; entre otras necesidades importantes en materia de inversión para cumplir el Plan de Desarrollo, son las principales causas por las que se solicita esta adición.

Dora Ospina Parra informó al respecto: “desde la Secretaría de Hacienda y desde las diferentes dependencias del Gobierno de la Ciudad de Pereira hemos presentado el Proyecto de Acuerdo de adición de recursos para el segundo semestre del 2021. Con él buscamos que con el recaudo exitoso que hemos tenido y los excedentes del mismo en los porcentajes a la fecha, se obtenga una adición de recursos para seguir haciendo más inversión en la ciudad de Pereira. Esperamos tener el voto favorable de nuestros concejales, con el apoyo que siempre han tenido hacia la administración y poderles dar la buena noticia a los contribuyentes que a su pago oportuno y al recaudo es posible seguir haciendo más inversión”.

Finalmente, desde la Secretaría de Hacienda se espera que prontamente sea programado el primer debate en comisión segunda, donde el concejal Joan Manuel Ríos Bedoya presentará su ponencia.  

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia