en

Proyecto de acuerdo de endeudamiento por 2.500 millones de pesos quedó en mesa

Proyecto de acuerdo de endeudamiento por 2.500 millones de pesos quedó en mesa

Concejo 2

Los concejales de Sandoná tomaron la decisión de dejar en mesa el proyecto de acuerdo de endeudamiento por valor de 2.500 millones de pesos.

Durante la sesión varios concejales tomaron la palabra para referirse al proyecto de acuerdo sometido por la Administración que lidera la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante y luego intervinieron varios líderes comunitarios.

En su intervención el concejal Nilson López Pantoja propuso aplazar el estudio y debate del proyecto de acuerdo y después de escuchar a los asistentes a la sesión el presidente de la Corporación Nelfo Chamorro Chávez sometió a consideración de los concejales, quienes votaron por aplazar la decisión sobre el crédito por 2.500 millones de pesos.

Mediante la autorización de endeudamiento la Administración Municipal pretendía comprar maquinaria pesada, como una retroexcavadora – cargadora, una volqueta y un vibrocompactaror, un bus escolar para la IE Agropecuaria Simón Bolívar del corregimiento de Santa Bárbara y adelantar proyectos de construcción de placas huellas en varias rurales.

Fuente de la noticia

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Parque Las Mariposas, En la Loma del Esmeraldal en Envigado

La comunidad de El Esmeraldal ganó Acción Popular contra la alcaldía de Envigado

100% de capacidad en presencia de establecimientos educativos en el Valle del Cauca

100% de capacidad en presencia de establecimientos educativos en el Valle del Cauca