La policía nacional en convenio con el SENA capacitó 21 jóvenes en avicultura.
Quibdó. Con el propósito de generar proyectos de vida, empresa y alternativas laborales, a los más jóvenes, Policía Nacional en convenio con el SENA, logra vincular 21 personas en su mayoría jóvenes entre los 14 y 25 años de edad, al programa “jóvenes a lo bien”, en el municipio de Quibdó, quienes desarrollaron el curso complementario básico de avicultura, actividad liderada por el área de Prevención y Educación Ciudadana del departamento de Policía Chocó.
Como parte del programa le fueron entregados al grupo de “jóvenes a lo bien”, 200 Pollos y 14 bultos de purina como capital semilla para que inicien su proyecto productivo avícola, el cual le permitirá mejorar sus ingresos económicos, generando beneficios para sus familias, el uso adecuado del tiempo libre y el principal de todos evitar que sean instrumentalizados por la delincuencia común en hechos delictivos.
Estos jóvenes que son representantes de diferentes barrios de este municipio, se convierten en un verdadero ejemplo para la comunidad ya que su formación en avicultura les permitirá tener una mejor proyección de vida para ser útil a la sociedad, contribuyendo a la seguridad y convivencia pacífica de sus comunidades.