‘Pucho’ tenía múltiples heridas y ahora dejará de vivir las adversidades de la calle, gracias a su rescate en Sandoná.
Noticias Nariño.
En un acto de amor hacia los animales, autoridades en colaboración con la Fundación Animalista ‘Voces de Sandoná’, llevó a cabo un emocionante rescate que ha conmovido a la comunidad.
El protagonista de esta emotiva historia es ‘Pucho’, un valiente canino que cayó accidentalmente a una alcantarilla y quedó atrapado durante un prolongado periodo, enfrentando la adversidad y el peligro del agua en la localidad de Sandoná, Nariño.
Ante la angustiante situación, los guías caninos de Carabineros y Protección Ambiental descendieron hasta el lugar donde se encontraba el canino, para rescatarlo y brindarle la ayuda necesaria.
El canino presentaba múltiples heridas, incluyendo la pérdida de uno de sus ojos, una lesión en el cuello y otras más en su cuerpo.
‘Pucho’ se trasladó de inmediato a una clínica veterinaria en Sandoná para recibir la atención médica requerida y comenzar su proceso de recuperación.
Este noble acto representa un verdadero gesto de amor, nobleza y respeto hacia todos los seres.
Además, refleja el compromiso inquebrantable por proteger y velar por el bienestar de los animales. Demostraron que es posible construir un mundo más compasivo y solidario.