en

Puente de los Enamorados en Providencia tendrá iluminación gracias a EEDAS y la Alcaldía

Puente de los Enamorados en Providencia tendrá iluminación gracias a EEDAS y la Alcaldía

La Alcaldía Municipal de Providencia y Santa Catalina, y EEDAS S.A. E.S.P., informaron que ya iniciaron los trabajos de instalación de luminarias en el Puente de los Enamorados.

Inicialmente se están colocando luces de prueba para verificar y hacer análisis de luminosidad, esto, con el fin de garantizar el paso peatonal, con un alumbrado provisional a través del puente. De esta forma se empiezan a materializar las actividades de transformación y adecuación del puente.

Luego de estas pruebas se procederá a instalar las luminarias permanentes.

Para la Alcaldía de Providencia y Santa Catalina y EEDAS S.A. E.S.P. es muy importante que todo quede de acuerdo con lo establecido entre las partes, por lo que se instalarán lámparas de excelente calidad que tienen un flujo luminoso que permanece a lo largo de la vida útil de las luces, por lo que, si se cuidan adecuadamente, en el puente se disfrutará de muy buena iluminación durante muchos años.

Es importante la colaboración de la comunidad en el cuidado de estos elementos luminosos que se están instalando, tanto para los de prueba, como para los permanentes, pues hay que tener en cuenta que es para beneficio de todos.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Institución Universitaria Americana lanza segunda fase del programa de profesionalización de periodistas en Barranquilla

Este miércoles 25 de enero, se conmemoraran los 24 años del terremoto

Este miércoles 25 de enero, se conmemoraran los 24 años del terremoto