in

Puerto de Santa Marta abrió nuevas vacantes de empleo

Puerto de Santa Marta abrió nuevas vacantes de empleo

<

Conozca los requisitos para aplicar a los cargos.

La Sociedad Portuaria de Santa Marta y sus empresas filiales tienen abierta dos nuevas vacantes de empleo, por medio de la que buscan a un operador de banda transportadora y a un supernumerario de silos.

De acuerdo con la empresa, el aspirante al cargo de operador debe ser técnico o tecnólogo en mecánica industrial o carreras afines.

Asimismo, la persona debe contar con dos años de experiencia relacionados con el conocimiento de maquinarias como transportadores de bandas y cadenas, elevadores de cangilones, cajas reductoras, conocimiento en soldadura básica, electricidad básica y sistemas neumáticos.

Los interesados, que cumplan con el perfil, pueden enviar la hoja de vida al correo [email protected], hasta el día 9 de febrero de 2024, con el asunto: OPERADOR DE BANDA TRANSP Y MTTO DE EQUIPOS.

Para el cargo de supernumerario, las personas interesadas, deben tener estudios técnicos o tecnólogos en mecánica industrial o carreras afines.

Además, debe tener formación en mantenimiento de equipos estáticos, con conocimiento de maquinarias como transportadores de bandas y cadenas, elevadores de cangilones, cajas reductoras, conocimiento en soldadura básica, sistemas hidráulicos y sistemas neumáticos.

Otros requisitos son tener licencia de conducción categoría A2 y certificado de trabajo en alturas. Poseer cuatro años de experiencia comprobable en el cargo o labores similares.

Los interesados que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo electrónico [email protected] hasta el día 09 de febrero de 2024, con el asunto: SUPERNUMERARIO DE SILOS, VIGAN Y EQUIPOS.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Revisión del tratado comercial entre Colombia y Estados Unidos debe concluir este año

Conozca en qué consiste el megaproyecto de restauración del Canal del Dique

Carnaval Saludable del Distrito promueve buenos hábitos y disfrutar sin excesos