Connect with us

Guainía

Puerto Inírida celebra el día del campesino con una gran feria agropecuaria y artesanal

Publicado

en

En el marco de la celebración del día del campesino y bajo el eslogan “consume lo nuestro” los productores agropecuarios y artesanos de la región presentan sus productos en ventas a todos los pobladores, con variedad y precios asequibles para la economía familiar.

La apuesta campesina, se estará desarrollando el día de hoy 27 de junio, dentro de las instalaciones del parque conocido como Zona Indígena de la ciudad de Inírida. Dicha actividad es liderada por la alcaldía municipal y el sector de desarrollo agropecuario, en aras de dinamizar la economía de los pequeños y medianos productores de la zona.

“Es una actividad muy importante, hemos tenido gran afluencia de productores como de consumidores, tuvimos más de 32 embarcaciones del río, tenemos una gran presencia de indígenas y campesinos, pero también tenemos una gran participación del público… los invitamos a que tengamos un poco de paciencia a la entrada al parque, por los protocolos de bioseguridad” manifestó Miguel Uribe, Secretario de Planeación Municipal de Inírida.

Te gustó? Compártenos en tu red

Fuente de la noticia

Lea También
IPS Health Cars aplica más de 1.000 dosis en el Drive Thru del Mall Plaza
Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia