Un amargo Año Nuevo tuvieron los familiares y allegados de un hombre que fue asesinado a tempranas horas de ayer en Ciudad Bolívar, en el sur de la capital.
Con las primeras horas de este 1° de enero de 2023, las calles del barrio República de Venezuela se vieron manchadas de sangre, cuando un ciudadano fue apuñalado y, posteriormente, trasladado a un centro de salud, donde infortunadamente perdió la vida.
“Yo estaba durmiendo en el momento de los hechos. Cuando me desperté fue que me contaron que habían matado a alguien, pero la verdad es que no se sabe de quién se trataba y tampoco se habla mucho de cómo ocurrió”, dijo en la mañana de ayer un vecino del sector.
El crimen
La tradicional fiesta de fin de año en cada uno de los hogares de la capital fue amarga para los allegados de Johan Reyes (de 28 años, aproximadamente), pues luego de los 12 campanazos, del abrazo y brindar por un próspero 2023, a las pocas horas, cuando la pólvora estallaba en el cielo, se presentó el fatal episodio.
Q’HUBO pudo conocer que pasadas las 2:30 de la madrugada de ayer en la Calle 78C Sur con Carrera 18A, en el barrio República de Venezuela, justo en límites con el barrio Bogotá Sur (II sector), Johan llegó con un amigo a una cigarrería de este punto.
“Cuentan que la víctima estaba acompañada por un amigo, cuando llegó a comprar bebidas embriagantes al local. Allí se produjo un intercambio de palabras con un hombre y una mujer”, contó un testigo a Q’HUBO.
A su llegada a este lugar, no se tiene muy claro qué fue lo que generó una discusión con dos personas que estaban allí, pero lo cierto es que, según los testimonios que reposa en manos de las autoridades y que están siendo investigados, una de estas terminó sacando un arma cortopunzante y terminó apuñalándolo en el cuello, en vía pública.
Mientras el joven era auxiliado, el victimario y su acompañante huyeron del lugar.
“La comunidad dice que el homicida vestía una chaqueta negra y la mujer estaba de rojo. Se están recolectando los videos de las cámaras de seguridad del sector, donde posiblemente quedó registrado el violento episodio”, dijo un oficial.
La víctima fue trasladada al Hospital de Meissen, donde debido a la gravedad de sus lesiones perdió la batalla contra la muerte y partió de este mundo, dejando a sus familiares y allegados sumidos en un profundo dolor.
La comunidad, por su parte, indicó que este barrio es ‘pura candela’ y que ante estos casos es mejor no saber nada. Incluso, en la mañana de ayer un hombre se parqueó al lado de donde fueron estos hechos, desenfundó un arma y, como si nada, empezó a hacer varios tiros al aire.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí