in

Puntos de vacunación contra covid-19 este fin de semana en Bogotá

migrantes irregulares

migrantes irregulares

La Secretaría de Salud habilitó varios puntos de vacunación gratuita contra COVID-19, en centros comerciales, portales de TransMilenio, zonas comerciales, plazas de mercado, entre otros. La ciudadanía que necesite iniciar o completar su esquema de vacunación, puede asistir únicamente con su documento de identidad.

Las personas mayores de 12 años en adelante que necesiten primeras o segundas dosis de vacuna contra COVID-19.

acunas covid bogota menores de 12 anos

Puntos de vacunación covid en TransMilenio

Portales y estaciones de TransMilenio están disponibles para que la ciudadanía con o sin EPS, que usa el sistema, se acerque a recibir su primera o segunda dosis de vacuna contra COVID-19.

Desde las 8:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m., están habilitados los portales 20 de Julio, Tunal, Sur, Suba, Américas, El Dorado y la estación Ricaurte de TransMilenio para la vacunación masiva de la población bogotana.

vacunacion covid en transmilenio bogota 7

En la capital del país también tendrán puntos de vacunación en plazas de mercado y zonas comerciales. Estarán habilitados los puntos para la vacunación contra COVID-19, que se observan en el siguiente trino de Secretaría de Salud.

Puntos de vacunación para migrantes

Desde el viernes 8 de octubre, toda la población migrante irregular que se encuentre en Bogotá puede asistir con su documento de identidad a cinco puntos habilitados para recibir de manera gratuita sus dosis de vacuna contra COVID-19.

Los puntos destinados para la vacunación gratuita de migrantes irregulares prestarán sus servicios en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

puntos vacunacion covid migrantes

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Preparar a los 1.200 policías por la seguridad de América y Deportivo Cali hoy esta Semana Santa

Preparar a los 1.200 policías por la seguridad de América y Deportivo Cali hoy esta Semana Santa

¡Se sacudió el Galeras!, reportan fuerte temblor en Pasto: “Se movió todo”

¡Se sacudió el Galeras!, reportan fuerte temblor en Pasto: “Se movió todo”