in

¡Qué belleza! Casi mata a golpes a su madre y le dieron domiciliaria en Chaparral

¡Qué belleza! Casi mata a golpes a su madre y le dieron domiciliaria en Chaparral

¡Qué belleza! Casi mata a golpes a su madre y le dieron domiciliaria en Chaparral

Nov 21, 2021 AM
Judicial

0



@YeisonL93647730

Otras cinco personas fueron privadas de la libertad por violencia intrafamiliar en el Tolima
La Fiscalía General de la Nación, a través de diferentes despachos de la Seccional Tolima, corrió traslado de escrito de acusación a seis personas por el delito de violencia intrafamiliar agravada que se habrían cometido, en hechos aislados, en los municipios tolimenses de Ibagué, Rovira, Fresno, y Chaparral.

Los acusados son Carlos Fernando Méndez, David Sogamoso Ordoñez, Jhon Felipe Aguiar Méndez, Wilmar Ñustes Álvarez, Diego Mauricio Durán Suárez y Alfredo Puentes González. Ninguno aceptó responsabilidad alguna.

Los casos
Carlos Fernando Méndez, de 53 años, está siendo investigado por hechos acaecidos el 10 de octubre de 2021 en Chaparral, cuando al parecer llegó hasta la residencia de su ex compañera sentimental y madre de sus seis hijos y derribó la puerta para luego ingresar a la fuerza y propinarle una violenta golpiza.

En esa misma municipalidad fue acusado David Sogamoso Ordoñez, por hechos ocurridos este martes 16 de noviembre cuando en vía pública del municipio habría arremetido contra su compañera sentimental, luego de que esta le pidiera que se fuera para la casa a ayudarle en los quehaceres del hogar. Gracias al llamado de la ciudadanía a las autoridades, fue detenido en flagrancia.

En Chaparral, igualmente, fue presentado ante un juez con funciones de control de garantías Jhon Felipe Aguiar Méndez, por hechos ocurridos en septiembre de 2018 en un restaurante de propiedad de su madre. Según la denuncia, el joven habría atacado a su progenitora con golpes y malas palabras porque ella le hizo un reclamo. Refiere la víctima, a quien le fue otorgada una incapacidad médica de siete días, que los malos tratos se venían dando desde años atrás. Le fue impuesta medida domiciliaria en un lugar diferente al de la afectada.

Wilmar Ñustes Álvarez, de 37 años, habría agredido a su compañera sentimental, una mujer de 35 años. Según la denuncia e información recopilada por las autoridades, el acusado la sometería a violentas golpizas además de maltratarla psicológicamente. Todo ocurría supuestamente en su casa.

En Fresno, Mauricio Durán Suárez de 30 años, vendría sometiendo a maltrato psicológico y físico a su expareja, llegando al punto de causar daños materiales al local comercial de la víctima. La mujer también era amenazada de manera constante, según reza en el expediente.

Finalmente, en Rovira fue judicializado Alfredo Puentes González por hechos de los cuales venía siendo víctima su ex compañera sentimental, una mujer de 32 años, a quien presuntamente el indiciado maltrataba de manera física, verbal y psicológica.

Todos permanecerán privados de la libertad hasta resolverse su situación jurídica

Fuente
Alerta Tolima



Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

IMG-20211121-WA0039

Con Río Media Maratón Montería, la ciudad se ubica en la agenda de maratones de Colombia

Barristas del América atacaron a hinchas del Quindío camino a Ibagué

Barristas del América atacaron a hinchas del Quindío camino a Ibagué