en

¿Qué culpa tuvieron las gallinas? Así amaneció la sede del Nacional

Gallinas en la sede del Nacional

Gallinas en la sede del Nacional
Así amaneció la sede del Nacional en Itagüí. /FOTO: CORTESÍA

Con unas 6 gallinas muertas y colgando de cabeza en la malla, así amaneció ayer la sede administrativa de Atlético Nacional, ubicada en el municipio de Itagüí.

Por lo menos así quedó registrado en un video y algunas fotografías que nos hicieron llegar los qhubonautas a las redes sociales, porque el resto de la historia parece un misterio.

También le puede interesar: Buscan a Manuel Tiberio, quien, al parecer, cayó al río Medellín

Horrible”, “es algo muy cruel”, “eso es maltrato animal”, “eso da vergüenza”, “ya están pasados”, “repudiable, qué culpa tienen los animalitos, escriban en carteles”, son solo algunas de las desaprobaciones de los seguidores de redes.

El hecho obedecería a una protesta en contra de la presencia de algunos integrantes en la parte administrativa de Nacional, como Benjamín Romero, vicepresidente ejecutivo del club, al quien algunos hinchas le reprochan ser hincha de Millonarios, llamados en medio del folclor del fútbol como: “gallinas”.

Incluso, en las imágenes virales se pueden ver carteles con la foto Romero marcadas con un prohibido, mientras que uno de los videos se escucha: “Fuera Benjamín de Nacional, no te queremos, aquí no te quiere nadie, andate pa Millonarios”.

Ante la indignante e inhumana escena, Q’HUBO le consultó al Verdolaga su posición y nos informó que no se pronunciaría al respecto; por su parte, le preguntamos a uno de los líderes de la barra de Los del Sur si conocía sobre el tema, pero nos manifestó que no tenían “ni idea”.

Mientras que desde la Alcaldía de Itagüí confirmaron que “no hay captura, la vigilancia privada de la sede reportó tarde y cuando llegaron las autoridades ya no había nada”.

¿Un misterio?

Lo cierto es que, si fueron supuestos hinchas, ya se les fue la mano con su libertad de expresión, pues el pasado 27 de diciembre, a punta de cánticos, carteles y lanzando Coca Cola, la afición protestó a las afueras de la sede por los absurdos precios de los abonos para este año, pero ¿sacrificar animales?, ya es macabro.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Gobernación de San Andrés se pronunció sobre las manifestaciones del pasado martes

Armada Nacional protegió la vida de once migrantes en aguas de San Andrés

Aida Merlano “ha dejado ver las intenciones de dañar a nuestra familia”: Fuad Char (www.minuto30.com)